ÚLTIMAS NOTICIAS

Locutor Chico Sandy asegura no pertenecer a bandas relacionadas con expediente"Operación Discovery".






El locutor conocido como Chico Sandy reaccionó a su mención en el expediente de la Operación Discovery, diciendo que debido a la profesión que ejerce entrevista a todo tipo de personas.


Ignacio Ramos, su nombre de pila, dijo que recibe llamadas de “capos, delincuentes y de la cárcel” para solicitarle ser entrevistados o simplemente desahogarse con él.


“Tengo una plataforma donde entrevisto personas del bajo mundo y de todas las dimensiones, tengo comunicación con todo tipo de personas, me llaman capos, delincuentes un fulano de la cárcel para que yo lo entreviste”, expresó.


El locutor dijo que aparentemente el Ministerio Público no se encuentra a gusto con que él tenga comunicación con un “chipero”, pero para él es algo normal por el trabajo que ejerce.


Su mención en el expediente

El comunicador dominicano identificado como Chico Sandy es mencionado en el expediente del Ministerio Público sobre el caso Operación Discovery, cuando se refieren a uno de los señalados como principales cabecillas de la supuesta red transnacional acusada de estafa, extorsión sexual, económica y robo de identidad.


No hay comentarios