ÚLTIMAS NOTICIAS

Ministerio Público retira acusación en contra de comunicador Francisco Villanueva




Por Paulino José Domínguez

Tenares, Hermanas Mirabal, República Dominicana-.El Ministerio Público (MP) retiró la mañana de este lunes la acusación que pesaba en contra del comunicador y líder de Prensa Extrema Francisco Villanueva.


Villanueva estaba siendo acusado de difundir información falsa en contra del Doctor Cruz Jiminián, indicando que éste había muerto, de dicho caso hace casi dos años.


Villanueva dijo sentirse contento, porque en verdad se hizo justicia, ya que la difusión de esa información fue tomada de otro medio de comunicación y a su vez este la tomó de un familiar del reconocido médico que indicó que este había fallecido. 


Agregó que este caso es un triunfo de todos los medios de comunicación especialmente los medios digitales, ya que con esta arbitrariedad están todo amenazado.



El tanto que el Doctor Cruz Jiminian dijo que Francisco Villanueva no lo difamó ya que en realidad él estuvo muerto y que tuvieron a punto de cremarlo y luego regresó a la vida. Definió a Francisco como su amigo e incapaz de difamar a nadie.



El director de Prensa Extrema pidió al presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader Corona y a la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito investigar qué personalidad del país mandó hacer ese daño, ya que en el tribunal se decía que eso era órdenes superiores, concluyó Villanueva.

No hay comentarios