ÚLTIMAS NOTICIAS

¡UN CONCEJAL HISTORICO! Marcel Almonte continúa aportando a la sociedad Barahonera, ahora fue la Asociación de Árbitros entrego un excelente juego de uniformes.





El Regidor Marcel Almonte, sigue como un tren que se dirige a un lugar sin detenerse, en esta ocasión, aporto una vez más al deporte local.


Su vocación de servir lo pone siempre de manifiesto sin mirar banderitas políticas, por eso siempre llega a los más necesitados, por ende es aceptado en todos los lugares, y señalado como uno de los mejores regidores que a pasado por el municipio, por eso optó entregar a la Asociación de Árbitros de esta ciudad, un juego de uniforme con los mejores estándares del País.


El Presidente de la Asociación de esa entidad deportiva, hizo formar solicitud, el cual aceptamos hacer el aporte del juego de uniforme, y que gracias a Dios ya fue dado a tan importante asociación en un acto solemne.


Estos y otros aportes van dirigidos por el programa que tenemos como misión de llevar una mano amiga a esas personas barrios y agrupaciones que proyectan ideales positivos a nuestra sociedad, tanto cultural y deportiva de nuestro municipio, y que además fue el compromiso que hicimos ante Dios de ayudar de verdad a nuestra comunidad.


"Estoy satisfecho cuando realizo algún aporte a sectores del deporte porqué con dicha acciones estamos cooperando y aportando un granito de arena en nuestra provincia de Barahona", expreso Marcel Almonte a este portal de información.


De manera que destacamos el gran trabajo que está realizando Almonte a Barahona.

No hay comentarios