ÚLTIMAS NOTICIAS

¡ABUSADORA! Madre quema las manitos de su hijo de cinco años en Barahona.





El ataque de ira, de una madre de nacionalidad haitiana provoco quemaduras a un infante hijo de esta al prenderle fuego.



El menor cuyo nombre se omite por razones legales, recibio quemaduras en sus manitas, que ameritaron atenciónes médicas inmediatamente, las cuales las recibió en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.



El abuso contra su propio vástago ocurrió este domingo de resurrección en el populoso sector de Pueblo Nuevo, ubicado en la parte alta de este municipio.



La madre del infante fue solo identificada como "Secila", según la información las ofreció el señor (Osiris Urbaez) representante de la comisión de los derechos humanos en esta ciudad, quien alerto a las autoridades sobre lo ocurrido.



La mujer había cometido la acción en contra de su propio hijo porque supuestamente el niño le daba golpes constantemente a otro hermanito menor de edad.



La información oficialmente da cuenta que dicha mujer se encuentra en custodia de la policía nacional para el procedimiento correspondiente del lugar.



Por Genaro Moreta Jr.


No hay comentarios