ÚLTIMAS NOTICIAS

Antisociales hieren de bala a un agente de la (DIGESSET)




San Pedro de Macoris.- Un agente de la policía nacional , adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | (DIGESETT,) resultó herido de arma de fuego.


El herido es el Cabo Ramon Alberto Navarro Sanchez P.N , de 31 años de edad, residente en el sector de Villa Cesarina 2 , en esta ciudad de San Pedro de Macorís , el cual presenta herida de proyectil de arma de fuego , tipo pistola , en el muslo izquierdo , fractura
desplazada en tercio medio fémur izquierdo.


Supuestamente la herida se la produjo el supuesto delincuente Robertico , quien andaba acompañado tres personas más, no identificada hasta el momento , cuando el agente se encontraba ingiriendo Bebidas alcohólicas, al frente del Play, del Batey Boca del Soco y estos se le acercaron y lo despojaron de la pistola marca TAURUS, modelo PT92, cal. 9mm, serie TVB71305 y sin mediar palabra le realizaron un disparo el cual le produjo la herida que este presenta.


El herido fue trasladado de inmediato al hospital regional Dr Antonio Musa , donde fue intervenido quirúrgicamente .

El departamento de investigaciones criminales ( Dicrim ) hace la indagatoria de lugar para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

POR CÉSAR DE LA CRUZ / VÍCTOR LÓPEZ....!!!


No hay comentarios