La semana del periodista es dedicado al extinto periodista Teuddy Ariel Sánchez


BARAHONA: En el marco de la celebración de la semana del periodista, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dirigido por José Corniel y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filiar Barahona, que encabeza Paul Meguis realizaron  un Maratón de la Prensa, cuya actividad se dedicó al extinto periodista Teuddy Ariel Sánchez.

La actividad deportiva contó con participación de miembros de ambas entidades de la comunicación. La Plazoleta Duarte fue el punto de partida del maratón recorriendo la avenida Luperón, Duarte, finalizando en la calle 30 de mayo.

El parque central de esta ciudad fue el escenario escogido para la entrega de los premios, lugar donde se dieron cita familiares del fallecido Teuddys Ariel Sánchez.

De acuerdo a lo informado, el primer lugar en el renglón masculino, el periodista Chery González; segundo lugar, Reylin Danilo Féliz;  el tercer lugar lo obtuvo el comunicador Hilario Soler.

Mientras que en el renglón femenino;  el primer lugar lo obtuvo María Antonia Acosta; segundo lugar, María Cristina Medina (Kuca)  y tercer lugar; la periodista Kessia Cuevas.

Se recuerda que la semana del periodista esta pautada del 2 al 5 de abril en la que se desarrollan diversas actividades, tales como: Conferencia, maratón, Charlas a estudiantes de liceo, Ofrenda Floral y compartir almuerzo.