ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: PRM realiza magestuosa actividad con la presencia de su presidente José Ignacio Paliza


 

Con una grandiosa  participación de la dirigencia provincial y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se efectuó este sábado un encuentro con el presidente nacional de esa organización política, José Ignacio Paliza, quien en su intervención planteó la importancia de mantenerse unidos de cara a las elecciones del 2024.


Paliza recordó que con la construcción de la unidad, deponer intereses particulares e individuales y el abrazo colectivo fueron parte de los factores que dieron origen al triunfo del partido del cambio en el 2020.


El político fue enfático en señalar que nada ni nadie romperá la unidad del PRM. Dijo que para cuidar el buen momento que vive el partido propuso varios  elementos fundamentales; primer lugar,  cumplir con el pueblo dominicano con el cambio propuesto; en segundo lugar; buscar espacio a los compañeros en el tren gubernamental y otros.


Recordó a los presentes el esfuerzo y los trabajos realizados a fin de tener hoy un partido fuerte y convertido en una realidad política, resaltando el papel desempeñado por cada miembros de esa organización. La mesa principal estuvo conformada por destacados dirigentes de esa organización política de la provincia.


Emilio Saviñon


No hay comentarios