ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA : Regidor Yonis Reyes y su equipo brindan habichuelas con dulce a las personas del barrio la playa.





Como de costumbre, y por la Semana Santa, el  regidor "Yonis Reyes" conjuntamente con su equipo de trabajo, repartio esta tarde del jueves santo, rica y exquisita habichuela con dulce. 


Este presente con sabor se realizó en el sector la playa de esta ciudad de Barahona, donde decenas de personas disfrutaron y agradecieron el gesto noble de este gran ser humano, donde aprobecharon que hasta el momento el Sr. Reyes ha sido el unico que se ha acordado de los barrios de la ciudad, recordamos que el concejal este jueves en l mañana estuvo en el  barrio Baitoita, el cual realizó el remozamiento en la glorieta del Parque de dicho sector.



El Regidor del Partido Democrático Alternativo (MODA) ya tiene de costumbre reizar actividades que van a corde con las temporadas del año, si es en diciembre, no olvida su gente, a las madres, a los padres, y ahora en esta semana mayor no iba a olvidar su gente de este pueblo, pueden contar con el, esta siempre dispuesto a servir.



Los moradores agradecieron las ricas habichuelas, manifestando lo sabroso que estaban, los cuales, niños, hombres y mujeres disfrutaron de un baso lleno de este postre que en su mayor mayoría los dominicanos hacen más en semana santa.

Por Edwin López. 

No hay comentarios