ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Restaurant "Bon Appetit" realizó acto por su gran reapertura.




 

Este viernes 8 de abril, la administración de este flamante restaurant, reabrió sus puertas con un acto espacial, la cual contó con la presencia de personalidades locales e invitados especiales, los cuales pasaron un momento agradable, degustando sabores exquisitos al paladar.





 

La Sra. Anaida Ayala, propietaria y fundadora de dicho lugar, en compañía de Iliana Florian co- propietaria les dieron las bienvenida a los presentes, además de agradecer a Dios por poner en su camino una a la otra, y así poder establecer las ideas para llevar lo mejor al pueblo Barahonero y de Villa Central.




Bon Appetit está ubicado en la calle prolongación Joaquín Balaguer número 5 Villa Central, y su horario corrido es de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a domingos, la cual presenta un menos extensivo para los gustos, desde el desayuno, almuerzo, y más, con bufé abierto solo para los fines de semana .



También contiene una gran variedad de platos del mar y la tierra; Bon Appetit, ven y disfruta de un ambiente agradable con toda tu familia a los mejores precios de la zona.



Por Edwin López

No hay comentarios