ÚLTIMAS NOTICIAS

CAC celebra Día del Periodista

 



 

Villa Central, Barahona. El Consorcio Azucarero Central (CAC) celebró el Día del Periodista Dominicano con la realización de una charla-almuerzo a cargo de la destacada comunicadora Jatnna Tavárez, quién disertó sobre “El Arte de Comunicar”.



Para iniciar, el señor Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, leyó la biografía de la señora Tavárez resaltando tanto su larga trayectoria profesional, como su alto compromiso social.



Durante su charla, Tavárez tocó temas relevantes al quehacer comunicacional y del periodismo, enfatizando en el aspecto ético que debe tener un periodista al ejercer su labor, así como el respeto, la verdad, el ser crítico y analítico al plantear informaciones o emitir opiniones.



A la actividad asistieron miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), así como comunicadores de la Región Sur, quienes se sintieron más que satisfechos por la organización del evento.

En ese orden, Paul Meguis, presidente del SNTP de Barahona, agradeció a la empresa azucarera por siempre valorar la labor que ellos realizan como veedores sociales.



Para dar un toque festivo a la actividad, la comparsa de Diablos Cojuelos del Carnaval de Barahona, evento que patrocina el CAC, entró de manera sorpresiva y pusieron a los presentes a disfrutar con su música, bailes y ocurrencias.



La actividad se enmarca en una serie de actividades que realiza la empresa para fortalecer, capacitar y reconocer la incansable labor de los miembros de la prensa en aras de mantener informada a la población, siempre apegados a la verdad y de manera objetiva.

 

 

 

No hay comentarios