ÚLTIMAS NOTICIAS

¡EL CONCEJAL QUE ESTA EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO! Marcel Almonte “ahora” entrega diversos artículos deportivos a ligas de baloncesto sectoriales de Barahona.


Por Edwin López.


El Regidor Marcel Miguel Almonte continúa con su accionar favorable para con el  deporte  de su pueblo, en esta ocasión favoreció  a las  ligas  de baloncesto sectoriales de Santa Cruz ,con la entrega de diferentes útiles de calidad para este deporte tan importante, como uniformes, bolas, mallas de colores, entre otras que los atletas solicitaron.


De su lado, los directivos de estas ligas sectoriales, al recibir estos objetos para el deporte, expresaron su agradecimiento al regidor Almonte, dónde le dijeron que nadie, les ha brindado la mano solidaria, para que estos jóvenes se mantengan sumergido en el deporte, se mantengan alejados de las drogas, así no puedan delinquir en los barrios de la ciudad.


Marcel Almonte, se ha convertido en el (papá) del deporte suroestano, municipio Barahona, además de su buen corazón, este regidor se mantiene dando vueltas las barriadas, las canchas, pleys y todo sitio que hayan jóvenes con deseos de superación, aportando siempre para que ellos realicen diversos deportes.



 

No hay comentarios