ÚLTIMAS NOTICIAS

Policía Nacional apresa a "Caco de Pollo" con motocicleta robada.




La Policía Nacional apresó en operativo realizado por Miembros de la Policia Preventiva y el (DICRIM) al nombrado Anderson Jorge Almonte, alias Caco de Pollo, residente en Loma de Castañuela, a quien se le ocupó una motocicleta marca X1000, CG200, color rojo Chasis TBLPCM4J7L2000124, la cual supuestamente había despojado al señor Noel Alfredo, residente en Montecristi, el día 23 de marzo, según denuncia presentada en el centro de recepción de denuncia de la Fiscalía de Montecristi.


De acuerdo al informe policial el detenido llevó a la policía donde el señor Silvio Antonio Rivas Contrerad, residente en Loma de Castañuela, donde tenía empeñada la motocicleta marca Gato de color negro CG200, chasis LXAPCM4AOFC001525, la cual fue entregada de manera voluntaria siendo la misma despojada a una persona en Jobo Corcovado.


El informe policial revela que ambas motocicletas este la había hecho matriculas falsas. En cuanto al prevenido y las referidas motocicletas serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios