ÚLTIMAS NOTICIAS

Pronostican algunas precipitaciones y temperaturas menos calurosas


El panorama meteorológico para este martes se mantendrá estable, nublado y con escasas lluvias sobre gran parte del territorio nacional.

No obstante, en las regiones norte, noreste, puntos aislados del sureste y la cordillera Central se registrarán algunas precipitaciones con posibles tronadas en horas de la tarde. En el resto del país, se prevé un cielo con nubes dispersas sin probabilidades de que ocurran aguaceros.

Así lo dio a conocer el informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Igualmente, la entidad pronosticó que las temperaturas se sentirán ligeramente frescas, especialmente durante el transcurso de la madrugada y noche. Todo esto debido a incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

En cuanto a las condiciones del clima para mañana miércoles, la Onamet informó que no se registrarán variaciones en el pronóstico, predominando así el cielo nublado y con mínimos chubascos.

Pronóstico local        

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29?°C y 31?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20?°C y 22?°C.

No hay comentarios