ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Equipo de Rizos de Felicidad Imparten taller "Amando mi Naturaleza" .




Fue desarrollado en Barahona, el Taller para Niñas/os de 3 a 12, y a sus padres/madres, Amando mi Naturaleza, el cual tiene como objetivo principal que las/os Niñas/os y sus padres/madres, trabajen su identidad y su sana autoestima,además el taller tiene como objetivo que los/as asistente fortalezcan esas conexión con su cabello,con sus raíces, con su naturaleza, como seres humanos/as.



El taller que fue impartido en el Liceo en Arte Ramón Oviedo, del sector de Palmarito, se desarrollaron los siguientes temas :

Historia y ancestros
Derechos humanos y constitucionales
Qué es el cabello natural
Tipos de texturas
Valoración y autoestima
Práctica colaborativa de peinados y,
Recomendaciones para los padres sobre el cuidado del cabello y la autoestima de los niños/as.



El taller termino con peinados para cada una de las asistentes por madres y padre que asistieron al evento, que fue coordinado por la CEO,, de NegriTú Anny Jaquez. Además les fue entregado certificado a cada Niño/a de participación, fueron rifados productos que son recolectados por Rizos de Felicidad con diferentes empresas que sirven de apoyo a ese trabajo que ellas vienen desarrollando en toda la geografía nacional.


Padres/madres que asistieron al evento mostraron su agradecimiento tanto al equipo de Rizos de Felicidad, como también a la CEO, de NegriTú por darle la oportunidad de ser parte esa actividad tan importante tanto para sus Niños/as, como para ellos/as como padres/madres.


Una de las madres al final de la actividad se limito a decir " Apartir de este taller yo tengo otra mirada sobre el cabello de mi hija, porque yo hasta hoy estaba muy equivocada sobre su pelo y gracias a este taller, yo tengo una mirada más conectada con la naturaleza de su cabello, que no es malo, ni bueno, simplemente tiene textura diferente".
La fundadora de Rizos de Felicidad Saiurys Bonnet, agradeció la acogidas que tuvieron en Barahona y como se desarrollo esa conexión con cada una de las madres/padres participantes y sus hijos/as.

No hay comentarios