ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González realiza recorrido por los “Caipi/Cafi”, donde socializo importante temas con las encargadas de dichos centros de atención infantil.




Este miércoles 11 de mayo, nuestra Honorable representante del Poder Ejecutivo, Diones Maribel González Medrano, visitó junto a un equipo de trabajo, los diferentes CAIPI y CAFI del municipio Barahona; entre ellos,  Caipi Juan Pablo Duarte, el de Villa del Mar, Pueblo Nuevo, Barrio Enriquillo  antiguo CONANI.



En las reuniones que se llevaron a cabo en cada lugar, nuestra Gobernadora González recibió una calurosa bienvenida, de parte del personal ejecutivo de los centros visitados, además proveerle información  de todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de los centros. Pasaron balance de la empleomanía, la importancia de los alimentos y  cantidad de niños y niñas  que asisten a estos importantes Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia y Centros de Atención Integral a la Primera Infancia.



El motivo del recorrido por parte de nuestra Gobernadora Diones Maribel González, es que todo vaya marchando como tiene que ser, ya que nuestro Sr. Presidente Luis Abinader está interesado en que estos centros brinden atención  de calidad a su más alto nivel a cada niño y niña del país, por tanto como su representante en la Provincia, González viene cumpliendo con todas las demandas requeridas por nuestro mandatario.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas

No hay comentarios