ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Todo un éxito el 2do Tour de Ciclismo “Larimar” que organizó la asociación de Barahona.


Por Edwin López. 

Este Domingo primero de Mayo, la Asociación de Ciclismo de Barahona organizo el segundo tour que recorrió algunas calles y avenidas de la ciudad, y que posteriormente se movilizaron a los pueblos aledaños, como Fundación, Cabral, Cachón entre otros.



Este importante acto, se realizó sin compromiso de competencia, solo de montar, como les encanta a los amantes de (Aro y Pedal) los que les gusta correr bicicleta, y que dónde quiera del País que hagan actividades parecidas, se trasladan en clubes a representar sus respectivos pueblos.



Hicieron presencia los 
Clubes:

Monte Rio MTB, La Bombita MTB, Los Ventureros de San Juan de la Maguana; Independientes MTB, así como los de la Chercha MTB, Roda Montes MTB, Patrol 69, Cocinorte MTB, Los Rompe Cadenas MTB, Ciclin Team; Junior el Ciclista, como los Pioganes MTB, Los KJ MTB, Larimar MTB, Los Peregrinos MTB, los Extremos de San Juan, entre otros.

Destacamos que en Barahona estuvieron este domingo representante de  las ciudades, como Santiago, Santo Domingo, Azua, Bani, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Pedernales, Ocoa, Bonao, los cuales disfrutaron de la belleza que contiene el cuarto Polo Turístico .


Agradecer a Hijo Ayala y al Dr. Soto por invitar como Animador a Edwin López, el Máster a participar en tan importante evento que junta tantos pueblos en nuestra ciudad.

No hay comentarios