ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Welinton Arnaud esta centrado en el pueblo, se reúne con Comunicadores y Periodistas, luego dará picazo en barrio los maestros para un Acueducto.




El flamante director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA)  Wellington Arnaud, dispuso el inicio de varias obras que darían solución a problemáticas de agua en diversos sectores de la provincia sureña.


Entre las obras más importantes está  el inicio hoy miércoles de la inversión de  RD$100 millones para llevar agua potable a todos los hogares del sector Los Maestros.


Los trabajos  que el Inapa inicia contaran con  la instalación de 21 kilómetros de tuberías  en este  exclusivo sector barahonero, los cuales pondrían fin a más de 20 años de escasez de agua por la que ha estado viviendo  esta zona.


El ejecutivo  del  Inapa anunció la construcción de un tanque distribuidor  con dos pozos y sistema de bombeo para los sectores de la parte alta de Barahona, obra está que beneficiará los barrios Riochil, El Alfa, Don Bosco, Casandra y Barrio Enriquillo entre otros. De igual forma en los próximos días se estarían  llevando soluciones de agua a los barriadas de  Los Guandules,  La Raqueta, con una inversión que supera los 120 millones de pesos, las cuales están siendo sometido a licitación para cumplir con la transparencia que exige el estado dominicano para ejecución de estas importante obra afirmo Wellington Arnaud.


En una cena para la prensa, estuvieron acompañaron al director de (INAPA) el Sr. Alcalde de Barahona Mictor Fernández, los Diputados Moisés Ayala y Miguel Florian, entre otros funcionarios y regidores de la localidad sureña.

No hay comentarios