ÚLTIMAS NOTICIAS

Defensa Civil Barahona carnetiza voluntarios.






Villa Central, Barahona.- La Defensa Civil provincial realizó con éxito la entrega de carnet a cientos de voluntarios de la provincia Barahona, por disposición de su Director Ejecutivo Juan Salas, de la mano del director regional y/o provincial, el Pastor Carlos Confidente y el Encargado Nacional del Voluntariado, el Ing. Stalin Martínez.



La actividad se llevó a cabo en el Auditorium Don Antonio Méndez, con el lema "Nuevos Modelos de Resiliencia Comunitaria a través del Voluntariado", precedido por Stalin Martínez y como anfitrión Carlos Confidente.



Stalin Martínez durante su alocución enfatizó en la importancia que es para la institución que su personal voluntario estén carnetizados y adaptados a los nuevos tiempos, dónde la tecnología va de la mano la función publica eficiente y moderna, por tal motivo los carnets consta con un código QR, que permite verificar e indentificar fácilmente al voluntario con solo escanear dicho codigo.



Por su parte, el director Carlos Confidente, señaló que esto marca un precedente histórico en la institución y la región, reconociendo la labor de los voluntarios, que por años hacían reclamo de sus derechos a ser identificados. Esta dirección y por disposicion de la dirección ejecutiva ahora vamos por la tecnificación de nuestro personal voluntario, no solo en la región, sino en el país, a través de capacitaciones en todas las áreas que ameriten.



En dicho evento hizo acto de presencia el sub-director provincial de la DC,
Rafael Torres y el representante de la Federación de Estudiantes Dominicanos, el Lic. Casimiro Medina del recinto UASD Barahona, entre otras personalidades no menos importantes.

No hay comentarios