ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN ¿Sabes quiénes son los concejales del municipio Santa Cruz Barahona?




Por Edwin López.-


Saludos mis lectores, en esta ocasión vamos a realizar un pequeño escrito “fragmento” con algunas informaciones que arrajaran algunos datos acerca de quienes son y que hacen, han hecho nuestros flamantes concejales o regidores de la ciudad de Barahona, informamos que el que suscribe, no tiene nada personal con ningunos de ellos, ni en contra no en favor, solo realizamos un trabajo periodístico.



De manera que se puede tomar como un ejercicio de datos para con nuestros representantes en la sala capitular de nuestro Ayuntamiento, para ello vamos a iniciar con un veterano con regidor, que lleva varios años colocándose el saco de regidor, hablamos de:

Wiliam Santana Ayala; Como les comentaba, tiene basta experiencia como regidor, fue presidente de la sala capitular, el Sr. Wiliam Ayala, es un activo miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y siempre esta resolviendo ciertas ayudas a personas de escasos recursos, aunque no se ve mucho en las redes sociales, tras nuestras investigaciones nos dimos cuenta que si ayuda de manera unilateral es.



Berkis E. Sanchez Medina; Una mujer de fuste, digna representante femenina en dicho ayuntamiento, aunque nuestra querida Yaquelin, no es muy activa en las redes sociales, se le ve siempre en actividades y reuniones que conllevan a desarrollo de su comunidad, miembro activo también del (PRM) en estos momento ostenta el cargo también de vice de la sala capitular.



Francisco A. Arias H; Pacioris, expresidente saliente recientemente de la sala capitular, brindando ayudas de diferentes formas a sectores de su pueblo, miembro del PRM siendo un joven con grandes proyectos políticos y como empresario local, es utilizado constante de las redes sociales y periódicos locales con temas de opinión dejando saber a la palestra todas las actividades que realiza para con su gente.



Frank Figueroa Feliz ; Es ahora presidente de la sala capitular, un joven inquieto, ahora con esta posición se le ve más activo de lo que era, si hace obras sociales, no lo sabemos o no lo divulga, cabe mencionar que hay seres humanos que no les gusta hacer fanfarria de las cosas que hace en favor de algún ser humano, le exhortamos a Frank, que explaye más de sus ttrabajo, miembro del PRM.



Hochosen Ho Ho; Este valioso joven, de orígenes chino, o Coreano, le conocemos desde hace muchos años, emprendedor, trabajador, e inquieto, mostro talento desde muy joven para incursionar en la política, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cuanto a sus acciones, se le ve activo en las redes sociales, regalando canastillas a embarazadas, hojas de zing, entre otras cosas, el tiene un equipo muy selecto, que al parecer no lo dejan hablar, por qué nunca les hemos visto en secciones ni otro excenario diciendo está boca es mía, no sabemos si es mudo o que, pero deseamos que empiece a utilizar su voz, sea para solicitar o exhortar.



Julio E. Samboy Jimenez ; El Prof. Samboy, es una ficha conocida en Barahona, es director también del Distrito Educativo 01-03 Barahona, de el no se ve en las redes sociales haciendo entregas de ayudas, aunque según las informaciones allegadas a este medio, regala parte de su sueldo a los más necesitados, lo que podemos decir a este ilustre que haga más uso sus trabajos través de los medios de comunicación, para que de esta forma el mundo se entere de sus aportes importantes, es también miembro del PRM.



Liseydy Báez Pérez; Esta dama, viene con raíces del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) una joven muy agerrida, defensora de sus derechos como representante del pueblo Barahonero, de ella no se ve nada si es que realiza algunas acciones en favor de la comunidad, cosa que ponemos claro no es obligatorio que un concejal ayude con sus recursos que ostentan como ediles de los ayuntamientos, de manera que es bueno que la joven Báez entienda que con esta nota no obligamos a nadie a accionar.



Mainel A. Batista C; Tenemos otra dama de valores innegociables, viene de una familia de grandes políticos, que pertenece al PLD y que es otra aguerrida en posiciones diversas, tampoco se ve en los escenarios brindando colaboraciones ni ayudas a terceros, recordando de nuevo que hay personas que no les gusta establecer bullas ni bultos con cosas personales.



Marcel M. Almonte Suero; Este joven, se ha adueñado del sector deporte de nuestra localidad, y es que casi todas las semanas brinda colaboraciones de utensilios para varios estilos del deporte, de los más activos en las redes sociales, pues cuenta con un equipo de blogeros que explaya todo lo que viene entregando en favor de los jóvenes deportistas, al principio fue miembro del PLD, y ahora pertenece al PRM.


Willi A. Deño Suero ; El Huracán, como también se le conoce, es un joven muy solidario, sabemos que no le gusta hacer alardes y que prefiere mantener sus acciones en el silencio, pero lo que le podemos decir es que trate de utilizar más los medios de comunicación, para que no pase por esa posición como algunos que fueron sin pito y sin flauta, apostamos a su capacidad y sabemos que es un gran ser humano, miembo del PLD.



Yonis L. Reyes Ramirez; El Sr. Yonis, desde sus inicios, siempre esta metido en los barrios de su pueblo, pintando, entregando, ayudando, lo sabemos por qué este concejal, también cuenta con un equipo que se encarga de las redes sociales, por lo tanto es muy importante contar con la expansión de sus informativos.


Queremos felicitar a cada uno de ellos, pues dentro de lo que cabe, están haciendo su labor por el cual fueron elegidos, éxitos y que Dios me los bendiga a cada uno.

No hay comentarios