ÚLTIMAS NOTICIAS

Periodista dominicana emitirá programa desde España y Europa

 




MADRID, España.- Carmen Ramírez, periodista y escritora dominicana radicada en España,  ha comenzado a emitir un programa semanal desde España y otras zonas del continente europeo, denominado “El Cafecito de Cobertura Europea con Carmen Ramírez”, para exaltar aspectos   la vida diaria de los criollos en el exterior.

El programa llega a la República Dominicana a través del canal 32 VTV. Su lanzamiento tuvo lugar durante un acto en la capitdal espanola al que asistieron  personalidades como: el Dr. Rafael Emilio Chalas (vicecónsul y cirujano ortopeda),  los doctores Luis Encarnación y  Kenia del Orbe, las licenciadas Eusebia Osorio y Yesennia Andrea del Valle, entre otros.

La parte musical estuvo a cargo del merenguero dominicano Hamlet Ramírez junto al cuerpo de baile de la Escuela Folklórica de Fior Ventura.

La periodista Ramírez dijo que su programa será «la voz de los que no tienen voz, ya que para nadie es un secreto que los medios españoles no le dan oportunidades a los jovenes talentos latinos».

No hay comentarios