ÚLTIMAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones agasaja las gobernadoras provinciales con motivo de celebrar el Día de las Madres




Bajo un ambiente de alegría y  compañerismo, el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dirigido por el ministro Deligne Ascensión, realizó un agasajo a todas las gobernadoras provinciales del país, con motivo de celebrar por anticipado el Día de las Madres.


Dicha actividad fue realizada en una finca ubicada en el distrito municipal La Cuaba, del municipio de  Pedro Brand.

Durante la actividad el ministro Deligne Ascensión felicitó a las gobernadoras por el gran trabajo que vienen realizando en sus respetivas demarcaciones.

El funcionario les manifestó que ellas son piezas fundamentales para el  desarrollo de los programas que viene ejecutando el excelentísimo presidente de la República, Luis Abinader.

Ascensión les comunicó a las gobernadoras que este gobierno continuará trabajando en la construcción de puentes, caminos vecinales, calles, avenidas, en el asfaltado, para que las diferentes provincias del país continúen avanzando en el desarrollo de sus respectivas comunidades.

En la fiesta-encuentro estuvieron presentes los viceministros de coordinación regional del MOPC, ingeniero Luis Bastardo; de Infraestructura Vial y Presupuesto del MOPC, ingeniero Elías Santana; de Planificación y Regulación Técnica del MOPC, ingeniero Ángel Tejeda; de Regulación y Fiscalización del MOPC, ingeniero Roberto Herrera; entre otros funcionarios del ministerio.

Nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González recibió un presente súper especial en dicho encuentro. Al finalizar el festejo las gobernadoras cantaron, bailaron y compartieron en un ambiente de camaradería con todos los presentes.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa 

#RDCambia
#gobernaciondesd

No hay comentarios