ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA CRECE “Supermercado del Hierro” precios por el suelo.




Con los precios más asequibles y ajustados a los bolsillos de los clientes por las alzas en los materiales de construcción y herrería, abrió sus puertas este lunes el “Supermercado del Hierro” en el cruce de Cabral, a la entrada de la ciudad de Barahona.

En un escueto mensaje el empresario, Andrés Urbaez, administrador del novedoso establecimiento, señaló que su negocio tiene la visión de echar hacia adelante la provincia de Barahona en materia de crear nuevos puestos de trabajo a padres de familias.

El propietario explicó que vienen a innovar con los precios más bajos del mercado con sus productos, tales como: perfiles, barras, planchuelas, tubos, angulares, tolas, mallas de bases, así como huellas para escalera con los mejores precios.

De su lado, el alcalde del municipio de Cabral, Rafael Ferreras (Pepe), felicitó la apertura del imponente negocio, con su edificación metálica, levantado en el cruce Cabral. Dijo que está seguro que esa esquina mucha gente la visualizó porque allí debía hacerse un comercio, y ese comercio, solo por el simple hecho de estar ahí, fue construido con suficiente criterio empresarial.

Aseguró que Urbáez ya lo tiene como un seguidor porque le gusta ayudar a las personas que tienen la capacidad de transformar la materia y producir riquezas.

A la apertura estuvieron presentes el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona, Frank Figueroa, el general del ejército Fulcar Jiménez y los empresarios Radhames Pérez (Pime), Súper préstamos y constructora Pérez Carvajal, José Botica; la compañía de Block José Botica, así como Geremías Feliz Batista, propietario de ferretería Geremías.


Por Omar Medina 

ElBoletinRD

No hay comentarios