ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Gobernadora encabeza acto con el Ministro Administrativo José Ignacio Paliza dónde se entregaron unos 47 millones de pesos a UCATEBA y 8 millones a la Diosesis para la casa de ancianos.





La tarde de este viernes 3 de junio, se realizo una actividad, la cual estuvo aquí en Barahona el Sr. Ministro Administrativo  de la presidencia José Ignacio Paliza, y que  por instrucciones del presidente Luis Abinader  , se ordenó la entrega de entrega 39 millones  para  la construcción de  varios laboratorios en la universidad UCATEBA  en Barahona y 8 millones para la casa de Ancianos de la Diosesis de la Iglesia Católica.



En dicha actividad, estuvieron funcionarios de Barahona, personalidades invitadas y miembros de la prensa local, en sus palabras de bienvenida nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, como siempre rogando a Dios que siga tocando el corazón de nuestro presidente para que siempre aporte a nuestra comunidad, y les dio las felicitaciones a esta alta casa de estudio que podrá seguir modernizando con estándares y comodidad a nuestros estudiantes.

No hay comentarios