ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Nuestra Gobernadora Diones M. González realiza recorrido junto a un equipo de Obras Públicas, dan seguimiento a las calles asfaltadas, Ciudad Esperanza y carretera la Costa hasta Enriquillo.



La mañana de este martes 14 de junio, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, se hizo acompañar de un equipo de Obras Públicas y Comunicaciones, para visitar las diferentes calles de la ciudad, que están siendo intervenidas con asfalto y recapiadas por el mal estado en que se encontraban.



Luego se trasladaron a “Ciudad Esperanza” en Villa Central, para ver los avances de ese proyecto habitacional. Los ingenieros a cargo expresaron que el proyecto está paralizado por el disparo en los precios y a esperas que entreguen los fondos de rigor para reiniciar está importate obra.


Finalmente, esta importante comisión se dirigió a la Costa, donde se reunieron con los ingenieros que tienen a cargo la construcción de la carretera Barahona-Enriquillo, quienes afirmaron que de los 18 meses que les dieron para la terminación, llevan unos 5 meses de trabajo continuo. De igual  forma,  se mostraron entusiasmados con la terminación de esta carretera tan importante, y que comunicará a tantos pueblos de manera directa.

No hay comentarios