ÚLTIMAS NOTICIAS

Cementos Cibao niega vínculo alguno con asesino de Jorge Mera




La empresa Cementos Cibao negó que tenga vínculo comercial ni ningún otro con el asesino confeso del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, Miguel Cruz de la Mota.

En un comunicado este martes, la compañía dijo que, al igual que todo el país, espera que el asesinato de Jorge Mera sea completamente esclarecido y se unió al luto nacional por esta irreparable pérdida.

A continuación el texto completo de la nota:

Cementos Cibao comparte la consternación y el profundo dolor que embarga al país ante la pérdida repentina del Ministro de Medioambiente, el señor Orlando Jorge Mera, a quien reconocemos como un destacado servidor público y ser humano excepcional.

Aclaramos al país que nuestra compañía no tiene ni ha tenido vinculación comercial ni de ninguna otra índole con el individuo señalado como perpetrador del lamentable hecho. Así mismo, precisamos que el permiso de operación otorgado por el Ministerio de Medioambiente a nuestra compañía en fecha 4 de abril del 2021 se mantiene en vigencia.

Al igual que todos los ciudadanos, esperamos que este suceso sea esclarecido lo antes posible por parte de las autoridades.

Deseamos que la fortaleza de Dios sea con sus familiares y allegados en este trágico momento.

No hay comentarios