ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresario de bancas los cibaeños denuncia que fue intersectado por el ex síndico de Galván Elvin Perdomo de forma tímidamente.



 
Vicente Noble/Barahona. - El representante del consorcio de bancas de apuestas los cibaeños Fredy Gómez, denuncio que fue intersectado él, su hermano y un empleado suyo de forma intimidante de parte del ex síndico del municipio de Galván de Neyba, provincia Bahoruco con hombres fuertemente armados.

 
Según el señor Freddy dijo que el señor Elvin Perdomo, ex síndico de esa comunidad, le atravesó un carro de tras y una jepeta de su propiedad delante de su vehículo, con hombres que cargaban todos tipos de armas de fuego, (escopeta, pistola, revolver), expresa que de eso hace un tiempo de lo ocurrido, creyéndose dueño y amo de esa comunidad, sus secciones y parajes.


Destaco que la denuncia lo llevo hacerla en estos momentos al ver el atropello que volvió a cometer ese señor que es una amenaza para esa zona en contra de los empresarios que trabajamos en bancas, en días pasados volvió a intersectar un camión cargado de bancas que iban hacer instalada en esa área, pero el señor como es propietarios de bancas y verifones quiere mantener un monopolio.


Por lo que el señor Perdomo, a través de un audio cita lo siguiente: Nosotros le estamos advirtiendo señores a las personas que están desesperados por meter bancas en esa comunidad, que se ubiquen en su lugar, porque ellos en Galván no se lo vamos a permitir, a noche, lo que vinieron a traer esa casetas pasaron un momento desagradable, porque nosotros tenemos un equipo formado que no vamos a permitir eso, dijo que ellos están esperando que supuestamente van a llevar otras casetas para el salado, dijo tener los hierros preparados para quien sea, por allí, hoo to toro o to novillo.


Con esa actitud, ese señor llama mucho a la atención, hoy me decidí hacer publica esa situación que está pasando con ese señor, para ver si la fiscalía de Neyba, trata de ver como apresa al señor Elvin Perdomo, debido a que él es un peligro para la ciudad, y los moradores de Galván, donde yo tengo negocios en el salado y en el mismo Galván.


Lo acuso de usar el poder que la tenia de ser alcalde en Galván, para amenazarlo de muerte en ese tiempo, usando palabras de que él era el alcalde y que lo podía matar ahí en ese instante, por lo que yo y mi hermano nos quedamos tranquilos, porque nos tenían rodeado con más de ocho hombres fuertemente armados.


Actualmente estoy dispuesto de llevar este caso hasta las últimas instancias judiciales de Bahoruco, para que le pongan un estop al comportamiento de este señor.
     

No hay comentarios