ÚLTIMAS NOTICIAS

¡INDIGNADO! Hombre que lleva años manteniendo su hija, ahora tras prueba salió no serla.






Por César de la Cruz.-
NACIO
La Romana .- Nos llega un audiovisual donde un hombre denuncia que citó a la abuela de su hija , al tribunal de niños, niñas y adolescentes , porque está no se la dejaba ver , pero resulta que en el tribunal , la abuela dijo que la niña no era su hija , a pesar de que todos los meses le recibía el dinero de la manutención.


Se trata del señor Pedro Tolentino , quien citó a la señora Ramona Mateo , quien es la abuela de la hija de Pedro , este la lleva a la fiscalía porque ella no le permitía ver a su hija .
Para sorpresa de él, ante la fiscal la señora dice que la niña no es su hija , pero si todos los meses le recibía el dinero de la manutención y ahora después de tres años le dicen que no es de él.


Ante la declaración de la abuela de la niña , la procuradora Fiscal Lic. Fryna Lebron Herrera , ordenó hacerle una prueba de ADN , a la niña ,para determinar si este es o no el padre de la menor.


Tolentino reaccionó molestó con la decisión de la fiscal , ya que dice que la madre de la niña y él , saben que es su hija , por lo que entiende que la magistrada actuó mal , al llevarse de la abuela .


No hay comentarios