ÚLTIMAS NOTICIAS

¡NADIE VA A JUGAR CON MI MORAL! Calos Lugo dice chismes sin base provocaron su salida de Migración.





Según declaraciones del exinspector, el Sr. Carlos Lugo Ruiz, su desvinculación se debe a chismes infundados, creados por terceros y llevados al director general quien no realizó ninguna investigación objetiva, pues dicho inspector puso a disposición todos los datos y vías para esclarecer un hecho ocurrido en tiempos pasados.


Se le quiso acusar de haber despachado dos ilegales, y que supuestamente estas no tenían documentos, y a las que el inspector usando sus propios medios localizo y logró comprobar que las mísmas tenían documentación, y puso a disposición para que las mismas sean investigadas.


Pero que eso a nadie le importo, por que no era el objetivo de ellos.
Relata, que según el departamento de investigaciones no encontro vínculos ni evidencias que lo comprometieran, y que de igual manera fue amenazado de sanción sin evidencias, pero que luego fue desvinculado, y que el rumor que surge de esa dirección es que el director general lo sacó por que este daba carnet a los ilegales haitianos, cosa esta que no es verdad según Lugo.


El joven hace un llado al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al presidente Luis Abinader, para que sepan bien las acciones cometidas contra el, ya que dice que todo el que lo conoce sabe bien quien es el en esta provincia, y que solo realizó un trabajo es valorado por este pueblo, donde se pudo controlar la entrada y tránsito de ilegales, pero ahora esta desbordada y sin control.

El mismo realizó estas declaraciones en el programa radial expresión popular de la emisora maravillosa 89.7 FM.

No hay comentarios