ÚLTIMAS NOTICIAS

Por el éxito del programa “Pinta tu Barrio” 2021, Propeep anuncia su repetición en la Navidad 2022



 
Informó que se compró mediante licitación pública 28 mil 22 cubetas de 5 galones cada una, a 15 fabricantes y distribuidores autorizados de pinturas, para “Pinta tu Barrio” en el 2021.
 
 

Santo Domingo, RD. - La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia ((Propeep), que dirige el ministro Neney Cabrera, explicó el éxito del programa PINTA TU BARRIO en Navidad realizado en el 2021, que instruyó el presidente Luis Abinader para beneficiar a miles de familias de escasos recursos económicos de todo el país. 
 

Informó que para la ejecución de este programa en diciembre del año pasado, se licitó la compra de 28 mil 22 cubetas de pinturas de 5 galones cada una. 
 

Explicó que en la licitación 2021-0007 participaron 15 de las industrias fabricantes y distribuidores autorizados de las marcas Tropical King, Twin, Brillo Paint, Servicolor, Armonía, Pegui, Tucán, Popular y Tropical. 

 
"Propeep, como institución estratégica y especial del gobierno dominicano, distribuyó, a través del Congreso Nacional, la Liga Municipal Dominicana (LMD), autoridades provinciales (Gobernaciones), iglesias, junta de vecinos y otras vías efectivas, todos los insumos, cubetas de pintura, brochas, rolos, bandejas y otros utensilios, para que los mismos propietarios pintaran sus casas, así pudimos garantizar que miles de familias se beneficiaran de esta iniciativa", explicó la entidad gubernamental al ofrecer detalles sobre el mecanismo de distribución de las pinturas y materiales usados en el programa. 

 
Con la pintura comprada, Propeep destacó que fueron beneficiadas miles de familias en barrios, provincias, distritos municipales y municipios del Gran Santo Domingo y de las regiones Norte, Sur y Este del país, que se llenaron de color y alegría en la Navidad del 2021.

 
"Con este programa logramos darles vida y color a miles de viviendas, clubes deportivos y recreativos y parques, en cada uno de los sectores impactados", resaltó Propeep.

No hay comentarios