ÚLTIMAS NOTICIAS

Sara Feliz participa junto a la Dirección Nacional de la Aguja (INAGUJA) dónde fueron entregadas nuevas máquinas industriales de coser a Escuela Laboral.



 Por Edwin López. 

En un acto este lunes 27 de junio, que reunió a nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, representantes del  Gral. Juan José Otaño Jiménez director de las Escuelas Vocacionales de República Dominicana, así como Paul Almanzar director ejecutivo de (INAGUJA) El Sr. Edgar Batista Gerente de Tecnología y Comunicación en SenaSa, así como  nuestra joven Sara Feliz, entre otros invitados al recibimiento y corte de cinta.

 

Con estas modernas máquinas de coser, modificaría los estándares y modas de los que van a realizar estos cursos especializados que posiblemente les llevaría a montar su negocio posteriormente tras la preparación que van a recibir cada persona que aprenda las funciones de estas máquinas.

 

De su lado nuestra ilustre Sara Feliz  agradeció a Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) por dotar de estas máquinas de últimos modelos y estándares que servirá para  capacitar a estos jóvenes que quieren aprender y emprender sus empresas de la modas en todo el territorio nacional..

 

No hay comentarios