ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González junto al General de Brigada, Lic. Juan Hilario Guzmán Badía comparten con miembros de la Prensa .




El Director Regional Sur Policía Nacional con asiento en Barahona junto a la representante del Poder Ejecutivo; Diones Maribel González este martes 30 del corriente mes, socializaron varios temas importantes que conlleva la seguridad de la zona entre otros puntos con Periodistas y Comunicadores .

Hilario Guzmán Badia, a sus pocos días, viene realizando importantes recorridos en su demarcación, para conocer personalmente el territorio que le fue asignado, como director regional sur de la Policía Nacional.


En dicho encuentro, compartió con cada uno de los miembros de la Prensa, los cuales le hicieron preguntas importantes que el General respondió adecuadamente.

De su lado nuestra Honorable Gobernadora, agradeció el gesto que tomo el General de invitarla a este cara a cara con los Periodistas, el cual se llevó a cabo en el Restaurant Brisas Del Caribe. Los directivos de los gremios periodísticos estuvieron presentes, el Lic. José Coronel del Colegio de Periodistas (CDP) y el veterano Paul Meguis, del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) entre otros y otras profesionales de la comunicación local.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa

No hay comentarios