ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González asiste al lanzamiento del programa “Policía Juvenil Comunitario”, de la Policía Nacional.



En un nutrido evento llevado a cabo en la Universidad Tecnológica de Barahona (UCATEBA) con la presencia de nuestra Honorable Gobernadora Provincia Barahona  Diones Maribel González Medrano, así como el Director Nacional Policía Juvenil el Sr. Francisco de los Santos; Gral. De Brigada Juan Hilario Guzmán Badia, Director Regional Sur de la PN.



También presentes en este importante lanzamiento, directora Regional de Turismo la Sra. Maribel Hernández, Ninosca Cocco directora de Conani, Manuel Emilio Guevara de Deportes, Virtudes Acosta de Juntas de vecinos, Frank Figueroa Presidente Sala Capitular Ayuntamiento Barahona y en  representación del Alcalde Míctor Fernández entre otros.

El acto estuvo bendecido por el Padre Isidro Ramírez, por tanto que en las palabras de bienvenidas a cargo de la Gobernadora González, les hizo un llamado a esa juventud, a qué se comprometa a hacer el bien día tras día, para que sus padres se sientan orgullosos de sus acciones en esta Policía Juvenil.



Por Edwin López 

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa 

No hay comentarios