ÚLTIMAS NOTICIAS

JIMANI: Ejército Dominicano incauta un millón 500 mil de unidades de cigarrillos.






Tierra Nueva- Independencia.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) incautaron un camión cargado de cigarrillos de procedencia extranjera de manera irregular, con destino a la ciudad de Jimani.


La detención fue realizada por efectivos militares de la 5ta Brigada de Infantería de Barahona en el tramo carretero que comunica la denominada «Y» con la ciudad de Jimani.

El camión marca Mitsubishi Fuso, chasis No. JL6CRK1A5DK009350, fue detenido por agentes de inteligencia S2 y del ejército por transportar en el mismo, la cantidad de (157) cajas de cigarrillos marca Capital 1/50, para un total 7,850 paquetes de cigarrillos 10/20, para un total de 1,570,000 unidades de cigarrillos.

El departamento de comunicaciones de la 5ta Brigada del ERD, señaló que el conductor, emprendió la huida al notar la presencia de militares, el vehículo y lo incautado, fue conducido a la sede de la 5ta Brigada de Infantería para fines de investigación.

Se recuerda que a la llegada del nuevo comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Onofre Fernández, se realizan amplios operativos de supervisión y  en todo el territorio nacional y los puntos fronterizo para contra restar acciones ilícitas.

No hay comentarios