ÚLTIMAS NOTICIAS

OCUPAN CASI UN KILO DE COCAÍNA CAMUFLADOS EN PIEZAS DE MOTOCICLETAS




Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de Inspectores del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM) y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon casi un kilo de cocaína camuflados en piezas de motocicletas que serían enviadas a Estados Unidos.  


Los agentes de la DNCD, unidades caninas e inspectores, realizaban labores de verificación en uno de los depósitos del Inposdom cuando notaron sustancias extrañas en una de las cajas.

Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto se procedió a abrir la caja,  ocupando en su interior un ramal eléctrico y dos catres de motocicletas rellenos de cocaína, con un peso preliminar de 890 gramos.

Según se ha establecido, la caja con las piezas de motocicletas fueron enviadas por un hombre con dirección en el sector Hato Mayor de Santiago y sería recibida por un dominicano residente en Brooklyn, Estados Unidos.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación para determinar  si el manifiesto del envío es real, o si por el contrario son identidades y direcciones falsas.

En las últimas semanas, han reforzado las labores de inspección en las áreas de depósitos de los envíos internacionales, terminales aeroportuarias y los correos que entran y salen del país.  

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-


No hay comentarios