ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINION: LO BUENO DEBE SER DICHO



En esta ocasión hago una breve intervención para dar mi punto de vista, decir las cosas como son a mi humilde opinión, sin sonar pegajoso o como muchos llamarían lambón. 


En días pasados se sintió con gran fuerza, en este municipio de Barahona, vimos en las redes, periódicos digitales y hasta un piquete hubo por los moto-conchos en las esquinas que comprenden las intercepciones Luperón y circunvalación Antonio Méndez el motivo, el `bendito’ semáforo. 


Mucho se dijo del mismo, criticas, comentarios, memes y no faltaron aquellos que se desayunaron y cenaron al alcalde Mictor Emilio Fernández. La verdad debe ser dicha hoy se goza de un semáforo que a todas luces es moderno y reorganiza un poco más ambas vías. En lo personal agradezco el trabajo que la alcandía de este municipio realizo allí y que está realizando en otros puntos con los semáforos, en hora buena un excelente trabajo y excelente equipo. Al final de todo exhortarle a los transeúntes y pueblo en general que respeten los semáforos no se pasen en luz roja, evitemos accidentes y valoremos el esfuerzo y un buen trabajo, Que al final es para beneficio y provecho de todos los Barahoneros.

Por: Carlos L. Lugo

No hay comentarios