ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: La dirigente Diones M. González y el Presidente Provincial del PRM Edgar Augusto Feliz Méndez juramentan cientos de ex peledeistas.




La también Gobernadora Provincial Diones Maribel González , junto al presidente de este partido oficialista, el Dr. Edgar Augusto Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos, la tarde de este sábado primero de octubre, juramentaron cientos de ex Peledeistas, con el tema No Mire pa’ Tra, quedaron juramentados.


En dicho evento, estuvieron altos dirigentes de Villa Central y Santa Cruz de Barahona, llevándose a cabo en el Restaurant La Roka, la cual recibió a todos los ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los cuales informaron que no se ven representados por ese nefasto grupo que acabaron con el paso, y ven en nuestro presidente Luis Abinader un gran gestor que lleva nuestro país a una recuperación sostenible.

La actividad recibió el respaldo de grandes hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ella, la Ing.Olga Samboy, Mictor Fernández, Simón Medina, Jakeline Sánchez; Jakeline Méndez, Periodistas y Comunicadores, resaltar la juramentación del Periodista Carlos Batista, mejor conocido como “El Guazarero” director del periódico digital que lleva el nombre del pueblo que le vio nacer.

La profesora González, al organizar la actividad , lo hizo para inyectar a hombres y mujeres que desean trabajar  conjuntamente con el Partido para que el País siga creciendo.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa 
Fotos Santos Montero

No hay comentarios