ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN: Barahona crece y se desarrolla, es tiempo del sur.



Cómo regidor y presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Barahona  el que suscribe  "Frank Figueroa Feliz", puedo afirmar que la provincia Barahona crece y se desarrolla por los grandes proyectos a venir y que se están construyendo en en la Perla del Sur.

Es por ello que apostamos hacer un Barahona totalmente diferente con proyectos,  tales como "La Plaza de los Chinos", en el Mercado, Barahona "Beash Residencial"en la carretera vieja Barahona saladillas, donde se construye un hermoso Bulevar, Playa Azul residencial, Plaza el Encanto que trae la cadena de Supermercados la Sirena, entre más proyectos que marcarán un antes y un después en el desarrollo social económico de nuestra provincia.

Destacamos la carretera Barahona Enriquillo hasta  Pedernales, que acelera el motor turístico de nuestra zona y las inversiones hoteleras y de puertos en la provincia de Pedernales que nos dan el paso de turistas por nuestras costas hermosas.

Llegó la hora de demostrar que el sur no es tan profundo y que no quedaremos estancados en las listas que nos arrojan como provincias olvidadas y demás pobrezas, más empleos más turismo más desarrollo comercial, social y de infraestructuras que mejorarán la vida de muchos sureños que tanto lo necesitan. 

Debemos aportar más a las ideas que empujen el mejoramiento social y económico apoyar las iniciativas aunque las veamos lejos a si empiezan los grandes sueños desde abajo.

No hay comentarios