ÚLTIMAS NOTICIAS

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en lanzamiento torneo interbarrial de “Baloncesto y Voleibol Navideño” que organiza el director regional Sur de la Policía, general Juan Guzmán Badía, con los barrios de esta ciudad, dedicado al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Barahona, RD.- La Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, manifestó que Barahona y sus importante barrios necesitan de Actividades de estas magnitudes.

Asimismo, reconoció que es un acto noble de la Policía Nacional de interesarse en organizar y conducir a la juventud por el camino correcto al involucrarlos en la práctica sana y constructiva como es el deporte.

La representante del Poder Ejecutivo vio como muy positivo los detalles ofrecidos por Guzmán Badía sobre la junta deportista que se realizará en jóvenes con edades comprendidas entre 12 a 17 años de los barrios BiránSávicaSan DiegoPalmaritoCamboya y Cristo Rey.

De su lado, el alto oficial PN en Barahona, Guzmán Badía puntualizó que por instrucciones precisas del director general mayor general Alberto Then la presencia de los agentes se evidente en las diversas calles y centros comerciales con el propósito de mantener el orden y que el ciudadano salga a las calles sin temor a cualquier hora en estos tiempos de pascua.

Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa

No hay comentarios