ÚLTIMAS NOTICIAS

ENMANUEL JIMÉNEZ "GATA FLACA" UNA LEYENDA DEL BASKET BARAHONERO ENFERMO, ABANDONADO Y PRESO EN ESTADO DEPLORABLE



Mucha tristeza, indignación y dolor han causado las fotos del estado de salud y condiciones física del legendario jugador de baloncesto, exselección nacional, Enmanuel Jiménez conocido por todos en sus tiempos de jugador activo como Gata Flaca.

Aquel fenomenal jugador que dio tantas alegrías, grandes partidos con su excepcional talento que lo acompañó siempre está en condiciones de delicada enfermedad psiquiátrica,, con otras complicaciones de salud, desgastado físicamente, con dificultad para comer y preso en la cárcel pública de la ciudad de Barahona.

Decenas de personas han hecho vital las fotos en distintos medios buscando la manera de que las autoridades y entidades busquen la manera de atender urgentemente la situación INFRAHUMANA en la que se encuentra Enmanuel Jiménez GATA FLACA.

Sin una entidad de aquellas que lo auparon y aplaudieron desde que salió de su carrera activa como jugador y presentó problemas de salud mental fue dejado en el olvido, criticado, señalado como un invalorado, despreciado y vejado como persona y como atleta que tantas glorias deportivas brindó a Barahona, la región y el país.
.
INFRAHUMANA
INHUMANO
Procuraduría General de la República - PGR 
Ricardo Nieves 
.
Por
@barahonadeportes

No hay comentarios