ÚLTIMAS NOTICIAS

Estrellas quedan solas en cuarto lugar al superar a Gigantes 5-4

 

Las Estrellas Orientales contaron con un buen pitcheo de su abridor Domingo Robles, Rainer Núñez disparó jonrón y Christian Bethancourt empujó dos para darle un triunfo a su equipo 5-4 sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas.

Robles (1-0, 1.09) lanzó cinco entradas y dos tercios, de cuatro hits, dos carreras, una limpia, jun boleto y cuatro ponches y el relevo verde se tambaleó, pero logró soportar el contrataque cibaeño, en especial en el octavo episodio.

La derrota fue para Yordy Cabrera (0-1, 3.68), quien en 3.1 entradas le dieron dos hits, para tres carreras, todas limpias, dos boletos, dos ponches y un jonrón permitido.

Las Estrellas (16-22) se quedan en el cuarto lugar, al aprovechar la derrota de los Toros del Este (15-23) ante las Águilas Cibaeñas. Los Gigantes (18-20) siguen en tercero, pero con los verdes a dos juegos de esa posición.

Núñez le dio la primera carrera a las
Estrellas con jonrón solitario en el segundo acto; Gigantes empataron en el tercero.

Bethancourt le dio ventaja a las Estrellas 3-1 con sencillo productor de dos vueltas, los Gigantes marcaron otra en el quinto y los verdes siguieron con una en el sexto y otra en el séptimo para poner el juego 5-2.

En el octavo y ante Rafael Dolis, Henry Urrutia disparó elevado de sacrificio y un lanzamiento desviado del lanzador produjo dos para los cibaeños, que luego fueron contenidos en esa entrada por Ronel Blanco, quien siguió en el noveno con igual dominio para anotarse el salvamento, su tercero de la temporada.

No hay comentarios