ÚLTIMAS NOTICIAS

Salsero Lalo Rodríguez interno por complicaciones de salud




Internan al salsero Lalo Rodríguez en Puerto Rico San Juan, Puerto Rico El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, fue hospitalizado luego de ser encontrado en estado delicado, por lo que fue intubado, informaron medios de Puerto Rico. 


"Oraciones para Lalo Rodríguez, quien ha tenido que ser entubado, ya que alegadamente fue encontrado durante la mañana de este viernes en un estado catatónico", publicó en Facebook el medio informativo La Voz de Carolina, replicado por el periódico Primera Hora. Las redes sociales se han hecho eco de la información, con internautas uniéndose a la petición de oraciones por su salud. Alegadamente, el cantante fue hallado en la mañana del viernes en estado delicado, por lo que requirió ser hospitalizado, reseñó Primera Hora. En agosto del año pasado el cantante fue intervenido por la policía cuando caminaba por la carretera PR-876 de Trujillo Alto en aparente estado de embriaguez. Ubaldo Rodríguez Santos, de 64 años de edad, su nombre real, comenzó su carrera musical a sus 12 años al unirse como cantante en la orquesta Tempo Moderno. 


A sus 16 años debutó como cantante profesional grabando su primer disco con el legendario pianista de origen puertorriqueño Eddie Palmieri, titulado “The Sun of the Latin Music”, el cual se convirtió en el primer álbum en obtener un premio Grammy anglosajón en el género de la salsa. Lalo Rodríguez trabajó después en la producción “Tommy Olivencia Introducing Lalo Rodríguez y Simón Pérez”, lo que le valió su segundo premio Grammy anglosajón, convirtiéndose en el primer cantante latino en ganar dos gramófonos. Años más tarde lanzó “Un nuevo despertar”, en el que se incluyó “Ven devórame otra vez”, compuesta por el dominicano Palmer Hernández, su mayor éxito a nivel internacional y por más de un año figuró en la lista de la revista Billboard. @activosnoticiard

No hay comentarios