ÚLTIMAS NOTICIAS

Serbia y Camerún empatan 3-3 y ponen en riesgo su clasificación a octavos del Mundial

Aunque los serbios se acercaron más y tuvieron más méritos desde el arranque del partido, los africanos lograron descontar y empatar en el segundo tiempo.

Serbia y Camerún empatan 3-3 y ponen en riesgo su clasificación a octavos del Mundial

Las selecciones de Serbia y Camerún empataron 3-3 en el partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Catar 2022, disputado este lunes en el estadio Al Janoub.

Los europeos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a los 10 minutos de juego con un disparo de Aleksandar Mitrovic que se estrelló en el poste.

Aunque los serbios se acercaron más y tuvieron más méritos desde el arranque del partido, los africanos abrieron el marcador a los 29 minutos, en un tiro de esquina que aprovechó Jean-Charles Castelletto para empujar el balón al fondo de la red.

Serbia no desistió y aprovechó la inseguridad defensiva de los africanos para empatar sobre el final de la primera mitad en una jugada de pelota quieta, que Strahinja Pavlovic concretó con un cabezazo al minuto 46.

Tres minutos después, con un remate de media distancia sesgado al palo izquierdo del arquero, llegó el segundo para los balcánicos con Serguei Milinkovic-Savic, que le dio la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, Serbia amplió la diferencia con Mitrovic, pero 10 minutos después Camerún descontó con un gol concedido después de una revisión del VAR. Todo parecía apuntar a una victoria serbia, pero pasaron dos minutos y Choupo-Moting puso el marcador 3-3.

Con este resultado se complica la clasificación a los octavos de final de ambas selecciones, que ahora deberán esperar el enfrentamiento de hoy entre Brasil y Suiza y buscar la victoria a toda costa en la última fecha del grupo, el próximo viernes.

Fuente RT

No hay comentarios