ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO: Fefita La Grande dice estar bien tras desmayo durante presentación en España

              


Santo Domingo.- Luego de que Manuela Josefa Taveras, mejor conocida como Fefita La Grande, sufriera un desmayo durante una presentación en España, la intérprete de merengue típico publicó un video en sus redes sociales informando a sus seguidores que se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Indicó que su médico de cabecera le da seguimiento a su presión arterial y le realiza los chequeos de lugar para identificar qué le provocó el desmayo en pleno escenario. El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre mientras amenizada una fiesta en un pueblo de España, y que hoy se ha hecho viral.

La Mayimba, como también la apodan sus fanáticos, expresó que al parecer se trató de agotamiento físico. Sostuvo que pudo concluir el set musical, interpretar varios merengues y posteriormente tomarse fotos con sus seguidores.

Negó que el incidente se debiera a la ingesta de bebidas alcohólicas. Explicó que nunca toma alcohol. Y que es su seguridad la que le destapa el agua que consume, previo o durante sus presentaciones.

“Estoy muy bien. Pero mis médicos realizan chequeos y monitorean mi presión”, comentó la merenguera.

No hay comentarios