ÚLTIMAS NOTICIAS

CAC entrega más de 10 millones 460 mil pesos a parceleros del proyecto un Aguacatico

 



Barahona. El Consorcio Azucarero Central (CAC,) realizó el pago de 10 millones 460 mil pesos a 366 parceleros del proyecto agrario “AC-542 Aguacatico I, durante un acto presidido por José Antonio García, gerente Administrativo del CAC y Francisco García García, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).


Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, José Antonio García, destacó el alto nivel de compromiso por parte de la empresa desde la firma del acuerdo en el año 2015, al realizar los pagos de manera puntual a cada uno de los parceleros.




Asimismo, el director del IAD, explicó que como institución gubernamental están en la mejor disposición de servir de facilitadores de los procesos entre los parceleros y el CAC, apoyando para que los compromisos sean cumplidos a cabalidad.


Los productores y parceleros han recibido en siete años de acuerdo más de 64 millones de pesos, mediante sociedad en participación con el CAC.


Por los parceleros habló Santos Gavino, vicepresidente del Bloque de Asociación del Proyecto Aguacatico, quien agradeció el pago que realiza la empresa por este concepto.

No hay comentarios