ÚLTIMAS NOTICIAS

GALVAN: Se quita la vida esposo senadora Melania Salvador.

 


Por Omar Medina 


NEIBA, Bahoruco.- Expresidente de la Comisión Permanente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado, Francisco Jiménez Reyes, lucia muy mejorado de salud, la que se había visto afectada en los últimos tiempos, aunque no descuidaba sus compromisos en sectores sociales.


El pasado jueves, se le vio al Expresidente de la Unión de Empresarios de Bahoruco, compartir alegremente con comunicadores y periodistas, a quien su esposa, la Senadora Melania salvador, brindó un almuerzo en la Piscina Joselito de este municipio cabecera.



Alrededor de la 5 de la madrugada de este domingo, el Presidente del Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (INDESUR), decidió terminar con su vida, lanzándose del segundo nivel de su residencia, comunicaron a este medio.


Está mañana, según se confirmó, los restos del dirigente de la Cámara de Comercio y de Producción de Bahoruco, permanecen en su casa del municipio de Galván.


Jiménez Reyes, Senador por Bahoruco, durante los períodos 1994_1998/ 1998-2002, a pesar de padecer de salud, se mantuvo pendiente a sus compromisos en diversos sectores sociales, religiosos y económicos, en su condición de dirigente empresarial.



Al excongresista por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se le atribuyen la aprobación de varios proyectos de leyes a favor de su provincia y del país.


Fuente: Cimafronterard


No hay comentarios