ÚLTIMAS NOTICIAS

Promueven Aquiles Ledesma a senador PRM

 



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves, 19 enero, 2023: A penas entrado enero 2023, sectores a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), promueven a todo “pulmón” a Aquiles Ledesma a senador por Barahona.


Puntualizaron que, al evaluar la gran experiencia congresual de Ledesma ante la Cámara de Diputados, entienden que es el candidato más potable que garantiza los intereses del ese partido, por tanto, debe ser escogido a unanimidad por la base del partido oficial para las elecciones del 2024.


Asumen que Aquiles Ledesma es un político de “pies a cabeza” con ideas claras y de compromiso social. Un hombre carismático, amigo del amigo y que nunca ha abandonado a sus compañeros ni a su pueblo.


Avanzaron que el 2024 es la oportunidad de “oro” para que el PRM vuelva a reencauzarse en Barahona y rescate la senaduría con Ledesma a la cabeza, ya que indicaron que es un “zorro” en el quehacer político y al conocer el intríngulis del partido y cohesiona todos los sectores dentro del PRM.


Adelantan los promotores de Ledesma que el 2024 el PRM debe casarse con la “gloria” y despojar al PLD de la senaduría de Barahona.


Fuente: ElboletinRD

No hay comentarios